para empezar, yo no he insultado a nadie, simplemente me he limitado a contar hechos, evidentes, aunque le jodan al sujeto en cuestion. respecto a lo de montar mi empresa y sacar mi pueblo adelante, no todo el mundo está capacitado para eso, porque aunque se sea un buen trabajador, como lo soy, no todo el mundo ni puede ni sabe llevar una empresa: a ver cuántas empresas has creado tu?????? pero por lo menos, en los pocos sitios que he estado, tanto arriba como abajo, siempre me han dicho que he sido un TIO QUE HA DAO EL CALLO. no como otros, que han aprendido a hablar y estan aprendiendo a escribir para no dar un palo al agua, y vivir de plenos, comisiones, desplazamientos, dietas, etc; encima quieren aprender a leer y a escribir en lo mítines, en vez de en la escuela.... pero no es vayas a aprender a hablar, has aprendido a mentir, como los políticos en general.
otra cosa que no te permito, es que me compares con zp y compañia, pues la verdad, me caen bastante a la derecha
y baja de la nube pringao, que de mi pueblo a los tontunos que estás liado todo el día, que si zp que si no se que que si no se cuanto, hay mucha distancia; deja de perder el tiempo en escuchar la radio de los curas, y dedicate a por lo menos trabajar un poquito... que te comen el pan los de tu propio partido.... por mucho que querais salir en la foto con la nevado
PARA TERMINAR, NO SÉ, QUIZÁS HAYA ESCRITO MUCHAS LETRAS, A VER SI TU ESCASO COEFICIENTE INTELECTUAL TE DA PARA ASIMILAR TODAS ESTAS IDEAS. ahora si te he insultado.... te has dado cuenta????